Noticias

ASCANA en MODAES.es

TIFANNY, la compañía estadounidense de joyería, que ya contaba con una tienda en el eje comercial, se trasladará al número 61 de Paseo de Gracia, en frente de la joyería Rabat, en un gran local esquinero. La operación ha sido asesorada por la consultora ASCANA.

Ene 2021

ASCANA en MODAES.ES

Moncler, la compañía italiana especializada en prendas exteriores de lujo, ha escogido la calle Serrano para abrir su primera tienda en la capital. Se instalará en el número 72 de la citada vía madrileña en un espacio total de 400 m², uniendo dos locales en planta baja. La operación ha sido asesorada por ASCANA.

Ene 2021

LURDES BERGADA prepara la apertura de su décima tienda propia en la ciudad de Bilbao

Lurdes Bergada & Syngman Cucala encara una nueva etapa de crecimiento. La empresa cuenta en la actualidad con nueve tiendas propias, a las que acaba de sumar una décima en Bilbao. El nuevo establecimiento se encuentra en el número 8 de Marqués del Puerto, junto a Oysho y El Ganso, en una operación asesorada por

Jul 2020

Subdued continúa su conquista en España y ultima una apertura en Sevilla

 La empresa mantiene su apuesta por el mercado español pese al golpe de la pandemia: en marzo abrió en Málaga y suma ya diez tiendas en el país. La compañía italiana, especializada en moda femenina para él público joven, continúa apostando por el país pese al impacto de la crisis del coronavirus y ultima una

Jul 2020

ORANGE abrirá una ‘flagship” en Plaza Cataluña de Barcelona, asesorada por ASCANA.

Si bien la crisis del coronavirus ha impactado de lleno en su buen ritmo, el ‘retail’ continúa siendo uno de los negocios más activos del inmobiliario. Prueba de ello es que Orange ha sellado el alquiler para abrir su ‘flagship store’ de Barcelona en plena Plaza Cataluña. El establecimiento estará a escasos metros de la

Jun 2020

ASCANA en MODAES

Havaianas se reubica en el ‘corazón’ de Madrid tras la pandemia: abre en Fuencarral La compañía brasileña de chanclas, propiedad del grupo Alpargatas, abrió el pasado lunes un establecimiento en el número 23 de la vía madrileña. Havaianas desafía al coronavirus con una nueva apertura. La compañía brasileña de chanclas, propiedad del grupo Alpargatas, se

May 2020

Tommy Jeans cambia de número su flagship en la madrileña calle de Fuencarral

La compañía estadounidense, propiedad del grupo PVH, cierra la persiana de su establecimiento en el 23 de la calle Fuencarral y se prepara para abrir su nueva tienda emblema en Fuencarral, 9, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria ASCANA. El motivo de este traslado es que el nuevo local elegido por la firma

May 2020

HAVAIANAS EN MADRID CON ASCANA

La enseña brasileña se refuerza en España con tienda propia en la madrileña calle de Fuencarral. Ubicado en el número 23 de la calle de Fuencarral, la tienda se convertirá en el segundo establecimiento de Havaianas, propiedad del grupo Alpargatas, en Madrid. Asesorada por la consultora inmobiliaria ASCANA, Havaianas prepara dicha apertura ocho años después de la inauguración

May 2020

ASCANA capta talento de Savills Aguirre Newman para liderar inversión

Cristina Casanova es la nueva directora de inversión nacional de ASCANA. La directiva cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector retail. ASCANA refuerza su área de inversión nacional. La consultora especializada en locales comerciales ha nombrado a Cristina Casanova como directora de inversión nacional, según han confirmado fuentes de la compañía a

Abr 2020

SUBDUED abrirá un nuevo establecimiento en Málaga, operación intermediada por la consultora ASCANA, tenant rep de la marca

La compañía italiana de moda femenina suma un nuevo establecimiento en España, en la ciudad de Málaga, en concreto en el número 4 de la calle Liborio García. Con la apertura en Málaga, Subdued ampliará hasta diez su red de establecimientos en España. La firma italiana ya está presente con dos tiendas en Barcelona, dos en

Mar 2020

ASCANA en el diario EXPANSIÓN

La cadena estadounidense RALPH LAUREN llega al high street español con su primera tienda gestionada de forma directa en el país. La compañía ha elegido la madrileña calle de Jorge Juan, en pleno Barrio de Salamanca, para abrir su primer local fuera de centros comerciales y outlets en España. Para su desembarco Jorge Juan, 5,

Mar 2020

ASCANA en el diario EXPANSIÓN

Las compras navideñas se han convertido en motivo para elegir destino de viaje. Este fenómeno no ha pasado desapercibido para las grandes marcas, que cada vez más refuerzan su imagen corporativa con las tiendas emblema. Eduardo Rivero, socio fundador de ASCANA explica “Las ciudades de lujo más evidentes son París con la Rue Saint Honoré,

Ene 2020