Noticias

MILLER&MARC CONTINÚA SU EXPANSIÓN Y ABRE SU SEGUNDA ÓPTICA EN BARCELONA

La marca de gafas española Miller & Marc acaba de abrir la que es su décima óptica en el país. Madrid, Málaga, Bilbao, Sevilla y Valencia son, además de Barcelona, las ciudades en las que se encuentran presentes, pero esta vez ha sido el turno de Rambla de Catalunya número 46. La nueva tienda cuenta

Sep 2021

EL COVID-19 ARRASA EN EL ‘HIGH STREET’: LAS RENTAS SE DESPLOMAN EN MADRID Y BARCELONA

Las rentas en las principales arterias comerciales registran fuertes caídas en 2020, marcado por la pandemia del Covid-19, según el último análisis de la consultora ASCANA. Las rentas del retail en high street se desplomaron el año pasado. El impacto de la pandemia ha dejado una dura huella en las principales arterias comerciales de Madrid

Jul 2021

AYESTARAN ATERRIZA EN BARCELONA

En la búsqueda del local ideal para su primera tienda en Barcelona, AYESTARAN ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria ASCANA, quien ha acompañado a la marca en el proceso de selección. La firma donostiarra con más de 60 años de experiencia en el sector del calzado sustituye a Mango Kids en un local con

Jun 2021

LA MALLORQUINA DESEMBARCA EN LA «MILLA DE LA DECORACIÓN» DE LA DIAGONAL CON ASCANA

El establecimiento de Barcelona está centrado en el asesoramiento, el diseño de interiores y el servicio especializado, explican desde la compañía,acercándose así a los clásicos puntos de venta de muebles.Este concepto de tienda, llamado Planning Studio, ya funciona en Nueva York, Londres, Estocolmo o Copenhague. En septiembre la compañía abrió un Planning Studio en Sant

May 2021

ASCANA en MODAES.es

La firma de moda LURDES BERGADA – SIGMAN CUCALA se reubica en la calle Fuencarral de Madrid, del número 70 pasa a instalarse en el número 1 de Augusto Figueroa, esquina con Fuencarral, en un local de 97 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por ASCANA.

Abr 2021

ASCANA EN MODAES.es

RALPH LAUREN se instalará en Puerto Banús, en concreto en la calle Ribera, principal eje de lujo de la localidad malagueña, desafiando el desplome del turismo. La operación ha sido intermediada por la consultora ASCANA.

Mar 2021

ASCANA en MODAES.es

ARISTOCRAZY, la compañía de joyería joven del Grupo Suárez, ha sellado, de la mano de ASCANA, el alquiler de un emblemático local en Sevilla, en concreto en la esquina de la calle O’Donnell con la calle Campana.

Feb 2021

ASCANA en MODAES.es

TIFANNY, la compañía estadounidense de joyería, que ya contaba con una tienda en el eje comercial, se trasladará al número 61 de Paseo de Gracia, en frente de la joyería Rabat, en un gran local esquinero. La operación ha sido asesorada por la consultora ASCANA.

Ene 2021

ASCANA en MODAES.ES

Moncler, la compañía italiana especializada en prendas exteriores de lujo, ha escogido la calle Serrano para abrir su primera tienda en la capital. Se instalará en el número 72 de la citada vía madrileña en un espacio total de 400 m², uniendo dos locales en planta baja. La operación ha sido asesorada por ASCANA.

Ene 2021

LURDES BERGADA prepara la apertura de su décima tienda propia en la ciudad de Bilbao

Lurdes Bergada & Syngman Cucala encara una nueva etapa de crecimiento. La empresa cuenta en la actualidad con nueve tiendas propias, a las que acaba de sumar una décima en Bilbao. El nuevo establecimiento se encuentra en el número 8 de Marqués del Puerto, junto a Oysho y El Ganso, en una operación asesorada por

Jul 2020

Subdued continúa su conquista en España y ultima una apertura en Sevilla

 La empresa mantiene su apuesta por el mercado español pese al golpe de la pandemia: en marzo abrió en Málaga y suma ya diez tiendas en el país. La compañía italiana, especializada en moda femenina para él público joven, continúa apostando por el país pese al impacto de la crisis del coronavirus y ultima una

Jul 2020

ORANGE abrirá una ‘flagship” en Plaza Cataluña de Barcelona, asesorada por ASCANA.

Si bien la crisis del coronavirus ha impactado de lleno en su buen ritmo, el ‘retail’ continúa siendo uno de los negocios más activos del inmobiliario. Prueba de ello es que Orange ha sellado el alquiler para abrir su ‘flagship store’ de Barcelona en plena Plaza Cataluña. El establecimiento estará a escasos metros de la

Jun 2020