La cadena francesa de moda premium prepara la apertura de una tienda emblema en la ciudad de San Sebastián, en Avenida de la Libertad, 11, en una operación intermediada por ASCANA.
ASCANA ha asesorado a un nuevo operador con su próxima apertura en la aristocrática calle de Goya, 8 de Madrid. Se trata de un tramo donde predomina un mix comercial de firmas de renombre nacional e internacional en el corazón de la denominada milla de oro de la capital.
Después de un año de tensas negociaciones entre propietarios e inquilinos, la disponibilidad ha aumentado en prácticamente todas las calles del país, y los caseros han comenzado a ajustar precios. Esto ha permitido la irrupción en los principales ejes comerciales de firmas de tamaño mediano u operadores que tradicionalmente operaban en calles adyacentes al ultra
El local de la que era la tienda más antigua de la milla de oro madrileña, Matarranz, será ocupado ahora por la firma de joyería y relojería de lujo RABAT. La firma ya cuenta con una tienda en Serrano 26, dedicada a la venta de joyería. El nuevo local en el número 30 estará dirigido a las
La compañía mallorquina de calzado LOTTUSSE ha reubicado su tienda de Bilbao para abrir un flagship store en el número 46 de la calle Gran Vía de Don Diego López de Haro, en una operación asesorada por ASCANA. Por su parte la firma estadounidense de calzado, SKECHERS, inaugurará próximamente una nueva tienda franquiciada en el
La marca de gafas española Miller & Marc acaba de abrir la que es su décima óptica en el país. Madrid, Málaga, Bilbao, Sevilla y Valencia son, además de Barcelona, las ciudades en las que se encuentran presentes, pero esta vez ha sido el turno de Rambla de Catalunya número 46. La nueva tienda cuenta
Las rentas en las principales arterias comerciales registran fuertes caídas en 2020, marcado por la pandemia del Covid-19, según el último análisis de la consultora ASCANA. Las rentas del retail en high street se desplomaron el año pasado. El impacto de la pandemia ha dejado una dura huella en las principales arterias comerciales de Madrid
En la búsqueda del local ideal para su primera tienda en Barcelona, AYESTARAN ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria ASCANA, quien ha acompañado a la marca en el proceso de selección. La firma donostiarra con más de 60 años de experiencia en el sector del calzado sustituye a Mango Kids en un local con
El establecimiento de Barcelona está centrado en el asesoramiento, el diseño de interiores y el servicio especializado, explican desde la compañía,acercándose así a los clásicos puntos de venta de muebles.Este concepto de tienda, llamado Planning Studio, ya funciona en Nueva York, Londres, Estocolmo o Copenhague. En septiembre la compañía abrió un Planning Studio en Sant
La firma de moda LURDES BERGADA – SIGMAN CUCALA se reubica en la calle Fuencarral de Madrid, del número 70 pasa a instalarse en el número 1 de Augusto Figueroa, esquina con Fuencarral, en un local de 97 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por ASCANA.
RALPH LAUREN se instalará en Puerto Banús, en concreto en la calle Ribera, principal eje de lujo de la localidad malagueña, desafiando el desplome del turismo. La operación ha sido intermediada por la consultora ASCANA.
ARISTOCRAZY, la compañía de joyería joven del Grupo Suárez, ha sellado, de la mano de ASCANA, el alquiler de un emblemático local en Sevilla, en concreto en la esquina de la calle O’Donnell con la calle Campana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar