Nuestro director, Eduardo Rivero, participó como speaker en la edición de Mapic 2023 que tuvo lugar en Cannes (del 28 al 30 de noviembre), donde hizo una presentación sobre el highstreet de Madrid/Barcelona y Lisboa. En la sesión «Retail in the City Summit” se trataron aspectos sobre cómo las ciudades pueden reinventarse para seguir siendo
ADOLFO DOMÍNGUEZ traslada su tienda de Alhóndiga, 33 a la avenida Reyes Católicos en Granada. Se posiciona así en una de las principales vías comerciales de la ciudad. La nueva tienda estará cerca de otros operadores del sector como H&M, Zara o Tous, entre otros. Una operación que ha sido intermediada por ASCANA. https://www.ascana.es/wp-content/uploads/2023/10/2023-10-17-Modaes-adolfo-dominguez-sigue-renovando-su-retail-y-abre-un-nuevo-‘flagship-en-granada.pdf
HARMONT&BLAINE vuelve a Serrano con un «flagship». La nueva ubicación contará con un local de más de 300m². La operación ha sido intermediada por ASCANA. Éste será el único local a pie de calle de la firma en España.
VICTORIA’S SECRET se instalará en el número 38 de la avenida madrileña. Ésta será la segunda apertura de la firma en el prime madrileño, tras abrir en calle Fuencarral en 2017. La marca de íntimo opera con una decena de tiendas en el mercado español. La operación ha sido intermediada por ASCANA. https://www.modaes.com/empresa/percassi-mueve-ficha-en-gran-via-victorias-secret-releva-a-nike
Eduardo Rivero, Director de ASCANA, ha participado como ponente junto a otros asistentes en la VII edición del Summit Barcelona organizado por Barcelona Oberta. En dicha edición de 2022 se abordaron aspectos claves para definir Barcelona como la mejor tienda del mundo.
En París, ninguna de las zonas comerciales analizadas por Ascana ha recuperado la renta media anual previa a la pandemia, mientras que Roma y Milán alcanzan y hasta superan, los niveles de 2019. Las capitales de la moda persiguen la recuperación a paso desigual. En 2021, las rentas medias anuales por un local comercial en
La compañía gallega, propiedad de la familia Domínguez, se traslada a Serrano 40, a un local antes ocupado por UTERQÜE. Se trata de un local más diáfano y acorde con su nueva imagen. Esta operación ha sido intermediada por la consultora ASCANA.
La compañía de joyería abrirá un establecimiento de 160 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. La nueva tienda estará ubicada en el número 8 de la calle Marqués de Larios de la localidad malagueña, en una operación intermediada por la consultora ASCANA.
Las marcas de lujo, moda, cosmética y relojería vuelven a alquilar locales en las principales calles de la milla de oro de Madrid y Barcelona, según la consultora ASCANA. Las rentas se recuperan, pero con contratos más flexibles. La gran milla de oro de Madrid y de Barcelona resiste el embate del Covid y vuelve
La start up alicantina de zapatillas en Bilbao, abrirá su primera tienda en el País Vasco. El nuevo establecimiento con el que contará la conocida marca de calzado y moda se ubicará en el número 4 de la comercial calle Rodríguez Arias de Bilbao, en una operación intermediada por ASCANA.
Pikolinos sigue creciendo con retail en el prime. La empresa ilicitana de calzado abrirá una tienda en Portal de l’Àngel, en Barcelona, una de las calles más caras de España para abrir un local comercial. La compañía se instalará en el número 26 de la vía peatonal, una de las más concurridas de la capital barcelonesa.
La compañía de joyería abrirá un establecimiento de 95 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. La nueva tienda estará ubicada en el número 23 de la Avenida de la Libertad de San Sebastián, en una operación intermediada por la consultora ASCANA.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.