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MODAES.ES Y ASCANA CELEBRAN EL IV OBSERVATORIO DE LA MODA: EL NUEVO CONSUMIDOR

Oct 2013

El consumo de moda online ya se ha normalizado y, lo que antes veíamos como futuro, ahora es el presente”. Lucas Carné, socio fundador de Privalia, dio así comienzo a la cuarta sesión del Observatorio de la Moda en España, una iniciativa de Modaes.es y la consultora inmobiliaria Ascana para construir un punto de encuentro entre profesionales del sector de la moda a fin de debatir en torno a los asuntos calve de este negocio.

El nuevo consumidor y su actitud frente a la moda centraron el encuentro, celebrado en las oficinas de Ascana en Barcelona. Para el cofundador de Privalia, el consumidor avanza frente al consumo de moda en Internet y adopta nuevas formas de comprar. “Estamos ante un consumidor sobreinformado que hace que nos demos cuenta de todo lo que queda por hacer”, explicó Carné. “El comprador de moda online ha ido madurando: ahora se informa antes de comprar, tanto en la Red como en el establecimiento físico, tiene un poder adquisitivo mayor que la media y destina un 40% de su presupuesto anual en moda a comprar por Internet”, añadió.