ASCANA REFERENCIA EN ORTEGA Y GASSET
Ya es oficial la apertura en Madrid de una tienda flagship sotre (tienda insignia) de la firma italiana Roberto Cavalli. La enseña acaba de firmar el alquiler de un local de 500 metros cuadrados en la calle Ortega y Gasset, en pleno barrio de Salamanca, según han avanzado a Modaes.es fuentes inmobiliarias.
La primera tienda propia en Madrid de la compañía italiana, liderada por el diseñador del mismo nombre, se ubicará en el número 25 de Ortega y Gasset, entre las calles Lagasca y Velázquez, y muy cerca de un establecimiento de Armani. El local estaba ocupado hasta hace seis meses por el banco británico Barclays.
Las obras de adecuación del espacio -distribuido en dos plantas, una a pie de calle y un sótano- empezarán en las próximos días y está previsto que se extiendan unos cuatro meses. Es decir, que la tienda de Cavalli en Madrid podría abrir sus puertas a medianos de julio.
El precio medio de los alquileres de esta zona del barrio de Salamanca se sitúa alrededor de los 140 euros por metro cuadrado, según datos de la consultora ASCANA.