Noticias

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Portal de l’Àngel y Preciados se consolidan como destinos de referencia en compras, gracias al apetito inversor y la apuesta por “flagships” de las marcas. Las arterias del lujo por excelencia son Paseo de Gràcia en Barcelona y Serrano en Madrid. “No sólo en España sino en toda Europa, el retail se ha transformado con

May 2018

ASCANA EN LA VANGUARDIA

El sector del lujo español ha entrado en una nueva dimensión de crecimiento. Todavía lejos de mercados como Italia o Francia, el sector local empieza a mostrar su potencial y crece a un ritmo del 9%, sobre todo gracias al turismo. Respecto a la ciudad de Barcelona, el precio del metro cuadrado de los locales

Abr 2018

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Gerard Darel regresa a España y abre en Barcelona. Su nueva tienda tiene una superficie de 110 metros cuadrados y en ella se venderán las prendas de moda de la marca gala. Ahora, en pleno relanzamiento de la marca, Gerard Darel ha regresado a España con la intención de aprovechar el gran interés del mercado

Abr 2018

ASCANA AMPLÍA SU EQUIPO DE BARCELONA

ASCANA cuenta con la nueva incorporación de Irene Agulló, quien se ha unido al equipo de Retail en Barcelona. Irene es Graduada en Traducción e Interpretación y aportará los conocimientos adquiridos en el MBA en Marketing que cursa actualmente y sus conocimientos de los idiomas inglés y francés.  

Mar 2018

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

ASCANA ha asesorado a Fendi con la apertura del sexto establecimiento del gigante mundial del lujo, la primera tienda de dicha firma en Barcelona. La multinacional francesa LVMH se refuerza, así, en el Paseo de Gràcia y se instalará en el número 83 del Paseo con una tienda de 600 m² en el edificio diseñado

Mar 2018

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Barcelona busca cadenas para grandes locales. María de Marco, consultora de la firma especializada en locales comerciales ASCANA, reconoce que algunos de los locales de gran tamaño están teniendo dificultades para encontrar inquilinos. “Aunque la repercusión de euro por metro cuadrado -dice- sea más baja que en los locales pequeños, sigue siendo una renta mensual

Feb 2018

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Empresas de tecnología como Apple, Vodafone y Orange son las que han originado el cambio de la Puerta del Sol. Según ASCANA las rentas de la zona han aumentado un 15% de 2015 a 2017.

Feb 2018

ASCANA EN MODAES.ES

Scalpers abre en Bilbao un establecimiento con 330 m² de la mano de ASCANA. La compañía cuenta ya con una red de 128 puntos de venta.

Feb 2018

ASCANA EN EJEPRIME.COM

Las dos marcas ocuparán el local de 1.400 m² en el número 70, que hasta el año pasado acogía un establecimiento del grupo de grandes almacenes dedicado a moda deportiva.

Feb 2018

ASCANA EN MODAES.ES

Kering revelará al grupo de grandes almacenes con dos tiendas de Bottega Venetta y Saint Laurent en el número 70. La operación ha sido intermediada por ASCANA.

Feb 2018

ASCANA AMPLÍA SU EQUIPO DE MADRID

Isabel Cobián se suma al equipo de ASCANA en Madrid como Retail. Es Licenciada en Derecho y aportará su visión Internacional y experiencia después de 13 años viviendo en diferentes ciudades europeas. Luis Álvarez es licenciado en Publicidad y Marketing y se incorpora a la oficina de Madrid como Director, aportando sus 20 años de

Ene 2018

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Lily ha abierto recientemente su primera tienda en Europa, concretamente en Rambla Catalunya, 125 de Barcelona. La operación de arrendamiento del local ha sido asesorada por ASCANA. La marca se lanzó en el año 2000 y quiere entrar en otros países europeos.

Ene 2018