Noticias

ASCANA PARTICIPA EN MAPIC 2018

Un año más el equipo internacional y nacional de ASCANA estará presente en Mapic, que tendrá lugar en el Palais des Festivals de Cannes del 14 al 16 de Noviembre de 2018. Esta edición estará centrada en gran parte en abordar, entre otros aspectos, la transformación de las tiendas físicas en la era digital. Mapic se

Nov 2018

ASCANA EN EL PERIÓDICO

El mejor escaparate de Barcelona mide sólo 1,5 kms. y cotiza cada año más caro. El útimo y exhaustivo Informe anual de la consultora ASCANA destaca que, pese a haber sido el 2017 un año convulso para la capital catalana por el atentado y la inestabilidad política, sus zonas prime siguen pegando fuerte. Si hubieran más

Sep 2018

ASCANA EN MODAES.ES

Chaumet toma posiciones en España. La tienda donde abrirá se encuentra en el número 13 de la calle Ortega y Gasset, en un local ocupado hasta el pasado febrero por la compañía italiana de lujo Bottega Veneta, que relevó a El Corte Inglés en un establecimiento de la calle Serrano. La operación ha sido intermediada

Sep 2018

ASCANA EN SPANISH REAL ESTATE

La revista del mercado inmobiliario Spanish Real Estate se ha hecho eco de la apertura de la nueva boutique de Scalpers en la Gran Vía de Bilbao, con el asesoramiento de ASCANA. La tienda cuenta con 350 m² repartidos en dos plantas y dispone, además, de servicio de cafetería y dispositivos para navegar por internet.

Jul 2018

ASCANA CON KENNEDY WILSON

ASCANA está colaborando con Kennedy Wilson en el relanzamiento y estrategia de leasing del Centro Comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid). El centro ha acometido un importante proceso de remodelación de imagen y sumará la entrada de nuevas marcas como TCN, que ha contado con el asesoramiento de ASCANA para su entrada al mismo.

Jul 2018

ASCANA ASESORA A KENZO EN ROMA

KENZO ha abierto sus puertas en Via del Babuino (destino de compras de alta gama) de Roma, confiando en el asesoramiento de ASCANA. La nueva boutique cuenta con 215 m² de superficie total en una división de dos niveles. El conglomerado francés refuerza, así, su presencia en Italia.

Jun 2018

ASCANA EN RETAILP.COM

ASCANA ha asesorado a HAVAIANAS con la apertura de su nueva flagship en una de las calles más importantes de la capital de la moda de Milán. La firma ha abierto en Corso Buenos Aires, 14 con una superficie aproximada de ventas de 100 m² que confirman la que es ya su tienda de referencia en

May 2018

ASCANA PARTICIPA EN MAPIC ITALY 2018

ASCANA participará en Mapic Italy 2018. Será la tercera edición del referente internacional del inmobiliario que tendrá lugar el 23 y 24 de Mayo en Milán. Se analizarán la situación y perspectivas del mercado inmobiliario comercial en Italia, además de los nuevos modelos de desarrollo en centros comerciales. También se debatirá sobre la experiencia de

May 2018

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Portal de l’Àngel y Preciados se consolidan como destinos de referencia en compras, gracias al apetito inversor y la apuesta por “flagships” de las marcas. Las arterias del lujo por excelencia son Paseo de Gràcia en Barcelona y Serrano en Madrid. “No sólo en España sino en toda Europa, el retail se ha transformado con

May 2018

ASCANA EN LA VANGUARDIA

El sector del lujo español ha entrado en una nueva dimensión de crecimiento. Todavía lejos de mercados como Italia o Francia, el sector local empieza a mostrar su potencial y crece a un ritmo del 9%, sobre todo gracias al turismo. Respecto a la ciudad de Barcelona, el precio del metro cuadrado de los locales

Abr 2018

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Gerard Darel regresa a España y abre en Barcelona. Su nueva tienda tiene una superficie de 110 metros cuadrados y en ella se venderán las prendas de moda de la marca gala. Ahora, en pleno relanzamiento de la marca, Gerard Darel ha regresado a España con la intención de aprovechar el gran interés del mercado

Abr 2018

ASCANA AMPLÍA SU EQUIPO DE BARCELONA

ASCANA cuenta con la nueva incorporación de Irene Agulló, quien se ha unido al equipo de Retail en Barcelona. Irene es Graduada en Traducción e Interpretación y aportará los conocimientos adquiridos en el MBA en Marketing que cursa actualmente y sus conocimientos de los idiomas inglés y francés.  

Mar 2018