Noticias

Matarranz, la mítica tienda de ropa de hogar, se reubica

Tras más de seis décadas situados en el número 30 de la calle Serrano, se trasladan de la mano de la consultora inmobiliaria ASCANA a la calle Lagasca, 21, a un local de 150m² elegantemente distribuido en seis estancias lo que otorga a la tienda una atmósfera muy acogedora.

Nov 2019

ASCANA en Mapic Cannes

Del 13 al 15 de noviembre  ASCANA asistirá a la vigésimo quinta edición de Mapic que tendrá lugar en la ciudad francesa de Cannes. Una nueva ocasión en la que mantenerse al día sobre tendencias y donde poder conectar con los principales actores del mundo del retail , inversión y propietarios de centros comerciales.

Nov 2019

La firma holandesa de óptica, ACE&TATE abrirá próximamente en Madrid en una operación asesorada por las consultoras ASCANA y CUSHMAN & WAKEFIELD.

Un nuevo actor entra en la guerra española de la óptica. La compañía holandesa ACE&TATE, con un modelo similar a la estadounidense Warby Parker, acaba de sellar el alquiler para poner en marcha su primera tienda en el país, ubicada en Claudio Coello. El establecimiento, de 200 metros cuadrados, que releva a KIEHL’S, se encuentra

Oct 2019

Próxima apertura de KAOTIKO en San Sebastián de la mano de ASCANA

La compañía de moda joven KAOTIKO, se suma a la oferta de la ciudad vasca con su próxima apertura en Avenida de la Libertad, 18, eje principal comercial de la localidad. KAOTIKO será vecino de la empresa sevillana SCALPERS, que también acaba de anunciar una nueva apertura en la localidad. Ambas operaciones han estado asesoradas

Sep 2019

SCALPERS abre en San Sebastián con ASCANA

La compañía sevillana de moda masculina SCALPERS, ha sido la última en sumarse a la oferta de la ciudad vasca con una apertura en la Avenida de la Libertad, el principal eje comercial de la localidad. En concreto, Scalpers ha sellado el alquiler de un local de 300 metros cuadrados en el número 18 de la

Sep 2019

ASCANA en MODAES

El grupo inmobiliario MERLÍN convertirá el emblemático edificio del FNAC de Callao, en un centro comercial y de ocio, un proyecto gestionado por ASCANA. El inmueble se rehabilitará integralmente en su interior, pero no en el exterior, ya que se trata de un edificio protegido. Una vez finalizada la reforma, el flagship de FNAC en

Sep 2019

ZADIG & VOLTAIRE CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON LA APERTURA DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN VALENCIA

ZADIG&VOLTAIRE continúa apostando por España. La compañía francesa, especializada en moda premium, ultima la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia, en un local antes ocupado por Intropia. El nuevo establecimiento está situado en el número 4 de la calle Sorní. En la nueva ubicación, la firma compartirá vía con otros retailers como Ba&sh, Mascaró o Alex

Jul 2019

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Las entidades financieras están aprovechando la crisis del retail para abrir sus oficinas de referencia en las Millas de oro de Madrid y Barcelona, donde convivirán con marcas de moda de lujo. Eduardo Rivero, socio fundador de la consultora inmobiliaria ASCANA indica que “si bien, es un fenómeno consolidado en Madrid y Barcelona, no se

Jun 2019

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Uniqlo ha anunciado que abrirá este otoño su primera tienda en Madrid, en un local de 1.300 m² ubicado entre los números 6 y 8 de la calle Goya, en el antiguo centro comercial El Jardín de Serrano. Eduardo Rivero, socio fundador de la consultora inmobiliaria ASCANA explica que “la elección del inmueble se debe

May 2019

ASCANA EN TELEMADRID COMO ESPECIALISTA EN CALLES PRIME

ASCANA expone en el Telenoticias de Telemadrid la operación de venta del local más caro de España, como consultora inmobiliaria especializada en locales comerciales de primera línea en España y Europa. La firma de lujo italiana Prada ha superado todos los registros del inmobiliario comercial en España al pagar a Bankia 100.000 € por cada

May 2019

ASCANA PARTICIPA EN MAPIC ITALY 2019

Del 8 al 9 de mayo ASCANA asistirá a la cuarta edición de Mapic Italy que tendrá lugar en Milán. Una nueva ocasión en la que mantenerse al día sobre tendencias y donde poder conectar con los principales actores del mundo del retail , inversión y propietarios de centros comerciales.

Abr 2019

ASCANA EN LA VANGUARDIA, “BRANDSHIPS”: UN NUEVO FORMATO COMERCIAL EN EJES COMERCIALES “PRIME”

Las grandes marcas están evolucionando el concepto de flagships hacia brandships, establecimientos que quieren ser iconos de la marca independientemente de su rentabilidad. En los ejes comerciales prime de las principales ciudades, como Barcelona, está produciéndose una uniformidad comercial derivada de tres tipologías de concentraciones. La concentración sectorial en Barcelona refleja que más del 85%

Abr 2019