Noticias

CHAUMET EN ORTEGA Y GASSET CON ASCANA

LVMH impulsa a Chaumet en España. La firma de joyería, propiedad del conglomerado francés del lujo, ha comenzado su expansión con retail en el mercado español, con la puesta en marcha de su primera tienda en el país. Chaumet ha levantado la persiana del establecimiento en el número 13 de la calle José Ortega y

Mar 2019

ASCANA EN MODAES.ES

Aristocrazy se refuerza en su mercado local. La compañía de joyería sigue adelante con su proceso de expansión en España y ultima una nueva apertura en centro comercial Moraleja Green. Con este nuevo establecimiento, la marca tendrá una red comercial de 63 puntos de venta en el país. La empresa, propiedad del grupo Suárez, ocupará un local

Feb 2019

ASCANA EN MODAES.ES

Vilagallo se ha instalado en el renovado Moraleja Green con un local de 110 m² de superficie y un amplio escaparate. La operación ha sido intermediada por la consultora ASCANA, que está asesorando al grupo inmobiliario Kennedy Wilson en el relanzamiento del centro comercial Moraleja Green.

Feb 2019

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Los alquileres de los locales comerciales del Passeig de Gràcia subieron de media un 5% en 2018. María de Marco, de la consultora inmobiliaria ASCANA, insiste en que el Passeig de Gràcia no tiene ningún problema, “me preocuparía más por otros ejes como la calle Balmes o Velázquez (en Madrid)”. El principal motivo de la

Ene 2019

VILAGALLO EN ALCOBENDAS CON ASCANA

La firma de moda femenina Vilagallo continúa reforzando su presencia en nuestro país. Próximamente contará con un nuevo punto de venta de 110 m² de superficie en el Centro Comercial Moraleja Green de Alcobendas, uno de los lugares más exclusivos del norte de la comunidad de Madrid. Para este nuevo establecimiento la firma ha confiado

Ene 2019

ASCANA AMPLÍA SU EQUIPO

El equipo de ASCANA en Barcelona ha incorporado a Axel Bernhard-Larson como Partner Hospitality. Axel es Graduado en International Hospitality Management por la École Hoteliere de Lausanne. Su trayectoria pasa por la expansión internacional de grupos hoteleros así como por el lanzamiento de firmas de food & beverage y aportará al equipo su amplia experiencia,

Dic 2018

ASCANA PARTICIPA EN MAPIC 2018

Un año más el equipo internacional y nacional de ASCANA estará presente en Mapic, que tendrá lugar en el Palais des Festivals de Cannes del 14 al 16 de Noviembre de 2018. Esta edición estará centrada en gran parte en abordar, entre otros aspectos, la transformación de las tiendas físicas en la era digital. Mapic se

Nov 2018

ASCANA EN EL PERIÓDICO

El mejor escaparate de Barcelona mide sólo 1,5 kms. y cotiza cada año más caro. El útimo y exhaustivo Informe anual de la consultora ASCANA destaca que, pese a haber sido el 2017 un año convulso para la capital catalana por el atentado y la inestabilidad política, sus zonas prime siguen pegando fuerte. Si hubieran más

Sep 2018

ASCANA EN MODAES.ES

Chaumet toma posiciones en España. La tienda donde abrirá se encuentra en el número 13 de la calle Ortega y Gasset, en un local ocupado hasta el pasado febrero por la compañía italiana de lujo Bottega Veneta, que relevó a El Corte Inglés en un establecimiento de la calle Serrano. La operación ha sido intermediada

Sep 2018

ASCANA EN SPANISH REAL ESTATE

La revista del mercado inmobiliario Spanish Real Estate se ha hecho eco de la apertura de la nueva boutique de Scalpers en la Gran Vía de Bilbao, con el asesoramiento de ASCANA. La tienda cuenta con 350 m² repartidos en dos plantas y dispone, además, de servicio de cafetería y dispositivos para navegar por internet.

Jul 2018

ASCANA CON KENNEDY WILSON

ASCANA está colaborando con Kennedy Wilson en el relanzamiento y estrategia de leasing del Centro Comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid). El centro ha acometido un importante proceso de remodelación de imagen y sumará la entrada de nuevas marcas como TCN, que ha contado con el asesoramiento de ASCANA para su entrada al mismo.

Jul 2018

ASCANA ASESORA A KENZO EN ROMA

KENZO ha abierto sus puertas en Via del Babuino (destino de compras de alta gama) de Roma, confiando en el asesoramiento de ASCANA. La nueva boutique cuenta con 215 m² de superficie total en una división de dos niveles. El conglomerado francés refuerza, así, su presencia en Italia.

Jun 2018