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ZADIG & VOLTAIRE CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON LA APERTURA DE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN VALENCIA

ZADIG&VOLTAIRE continúa apostando por España. La compañía francesa, especializada en moda premium, ultima la apertura de un nuevo establecimiento en Valencia, en un local antes ocupado por Intropia. El nuevo establecimiento está situado en el número 4 de la calle Sorní. En la nueva ubicación, la firma compartirá vía con otros retailers como Ba&sh, Mascaró o Alex

Jul 2019

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Las entidades financieras están aprovechando la crisis del retail para abrir sus oficinas de referencia en las Millas de oro de Madrid y Barcelona, donde convivirán con marcas de moda de lujo. Eduardo Rivero, socio fundador de la consultora inmobiliaria ASCANA indica que “si bien, es un fenómeno consolidado en Madrid y Barcelona, no se

Jun 2019

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

Uniqlo ha anunciado que abrirá este otoño su primera tienda en Madrid, en un local de 1.300 m² ubicado entre los números 6 y 8 de la calle Goya, en el antiguo centro comercial El Jardín de Serrano. Eduardo Rivero, socio fundador de la consultora inmobiliaria ASCANA explica que “la elección del inmueble se debe

May 2019

ASCANA EN TELEMADRID COMO ESPECIALISTA EN CALLES PRIME

ASCANA expone en el Telenoticias de Telemadrid la operación de venta del local más caro de España, como consultora inmobiliaria especializada en locales comerciales de primera línea en España y Europa. La firma de lujo italiana Prada ha superado todos los registros del inmobiliario comercial en España al pagar a Bankia 100.000 € por cada

May 2019

ASCANA PARTICIPA EN MAPIC ITALY 2019

Del 8 al 9 de mayo ASCANA asistirá a la cuarta edición de Mapic Italy que tendrá lugar en Milán. Una nueva ocasión en la que mantenerse al día sobre tendencias y donde poder conectar con los principales actores del mundo del retail , inversión y propietarios de centros comerciales.

Abr 2019

ASCANA EN LA VANGUARDIA, “BRANDSHIPS”: UN NUEVO FORMATO COMERCIAL EN EJES COMERCIALES “PRIME”

Las grandes marcas están evolucionando el concepto de flagships hacia brandships, establecimientos que quieren ser iconos de la marca independientemente de su rentabilidad. En los ejes comerciales prime de las principales ciudades, como Barcelona, está produciéndose una uniformidad comercial derivada de tres tipologías de concentraciones. La concentración sectorial en Barcelona refleja que más del 85%

Abr 2019

JAN TAMINIAU ABRE EN MADRID CON ASCANA

En la calle Claudio Coello, 14 de Madrid, el diseñador holandés  inaugura  su primera tienda en España y la segunda europea,  después de abrir  hace un mes en Ámsterdam. Junto con su socio, Juan Várez (coleccionista de arte y ex director general  de Christie’s España) acaba de lanzar una colección de moda para el día

Abr 2019

ASCANA EN AURA NEWS REAL ESTATE

Las “millas de oro” parecen inmunes a la crisis del consumidor y al boom del comercio electrónico que está afectando negativamente a otras calles de todo el país, al menos por el momento. Además la demanda está aumentando las rentas de las calles Serrano y Paseo de Gràcia respectivamente. En Barcelona, los precios en la

Mar 2019

ASCANA EN EL DIARIO EXPANSIÓN

La polarización entre Serrano y Paseo de Gràcia y el resto de ejes comerciales de primer nivel sigue acentuándose por la exigencia de las marcas de lujo internacionales de ubicarse únicamente en las mejores localizaciones de Madrid y Barcelona. El fundador de la consultora ASCANA, Eduardo Rivero, reconoce que los operadores están ralentizando la toma

Mar 2019

CHAUMET EN ORTEGA Y GASSET CON ASCANA

LVMH impulsa a Chaumet en España. La firma de joyería, propiedad del conglomerado francés del lujo, ha comenzado su expansión con retail en el mercado español, con la puesta en marcha de su primera tienda en el país. Chaumet ha levantado la persiana del establecimiento en el número 13 de la calle José Ortega y

Mar 2019

ASCANA EN MODAES.ES

Aristocrazy se refuerza en su mercado local. La compañía de joyería sigue adelante con su proceso de expansión en España y ultima una nueva apertura en centro comercial Moraleja Green. Con este nuevo establecimiento, la marca tendrá una red comercial de 63 puntos de venta en el país. La empresa, propiedad del grupo Suárez, ocupará un local

Feb 2019

ASCANA EN MODAES.ES

Vilagallo se ha instalado en el renovado Moraleja Green con un local de 110 m² de superficie y un amplio escaparate. La operación ha sido intermediada por la consultora ASCANA, que está asesorando al grupo inmobiliario Kennedy Wilson en el relanzamiento del centro comercial Moraleja Green.

Feb 2019