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INSIDE EN POLONIA CON ASCANA

Mar 2014

«La cadena española Inside potencia su desarrollo internacional y prevé 40 aperturas en 2013 Liwe Española inicia una segunda fase en el desarrollo de su cadena Inside. La compañía murciana tiene previsto acelerar su desarrollo internacional en 2013 con la entrada en nuevos mercados, según ha explicado a Modaes.es el subdirector general del grupo, José Ángel Pardo. Inside cuenta con 280 tiendas en España, el único mercado donde ha llevado a cabo aperturas en 2012.

La empresa, que ha dejado atrás su actividad en el canal multimarca con marcas como Solido para centrarse únicamente en el negocio del retail, apuesta para su desarrollo por mercados que permitan mantener la estructura logística en España, si bien Pardo prefiera no facilitar todavía nombres concretos.

“Ahora mismo estamos analizando el inicio de operaciones en algún nuevo país y no se descarta que a finales de 2013 o inicios de 2014 lo tengamos operativo”, explica el directivo de la compañía, que opera únicamente con tiendas propias.

Además de en España, la empresa está presente en Portugal (con ocho establecimientos) e Italia (con seis tiendas), dos países en los que opera con filiales controladas al cien por cien por la matriz. Inside e Inside Shoes (cadena específica de calzado) ofrecen moda joven masculina y femenina a precios competitivos, un segmento en el que compiten con Springfield (Cortefiel), Pull&Bear (Inditex), Bershka (Inditex) o Shana.»